![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiFoz6neSw9WDOzcLoreWghh_Z09TNJg9H7L3n6EaRt9ZE_GLZy7tFNhB9uBenjeLI8kWLxgsmWWLk19DPF_7KjgwpAUpmR8GFstlXvanv3gksHal902ond4EZqow_Q-WBhLWMasQoeYBg8/s400/complacerprincipe.jpg)
PRINCIPE
Marcus North,
vizconde Draker a quien todos conocen como el Vizconde Dragón por su mal genio y peores modales está decidido a que su hermana pequeña Louisa haga un buen matrimonio por lo que la manda junto a los Condes de Iversley para que ellos la presenten en sociedad y la protejan, ya que si fuera él mismo, su pesima reputación (ganada tras haber expulsado a su madre de sus tierras junto a su amante, el principe regente y padre biológico de Marcus), y todas las mentiras que su madre propagó haría que la gente se volviera tan bien contra Louisa. Sin embargo se mantiene al tanto de todo lo que pasa y no le hace ninguna gracia que Lord Foxmoore, uno de los mejores amigos del Regente, corteje a su hermana, pues está seguro de que el interés por la joven Louisa se debe a motivos ocultos para acercarla al principe y no por asuntos del corazón.
Regina Tremaine es la hermana de Foxmoore, y para ayudar a éste y a Louisa de quien se ha hecho amiga, acude a Castlemaine -hogar de Draker, donde se rumorea que hay incluso una mazmorra donde mantiene encerradas mujeres- para intentar convencerle de que permita que el cortejo continue, y no ésta dispuesta a aceptar un no por respuesta.
Marcus ve a Regina como “la hermosa virgen que hay que sacrificar para apaciguar al dragón”. Es altiva y desdeñosa, no por nada la llaman “La Belle Dame Sans Merci” después de haber rehusado 11 proposiciones de matrimonio. Sin embargo, acaban llegando a un acuerdo. Marcus dejará que Foxmoore corteje a su hermanita, si Regina permite que él la corteje a su vez (no porque tenga interés en ella, se dice a sí mismo, sino para poder vigilar de cerca a su hermana). Regina acepta y mientras intenta cambiar las malas costumbres de Marcus y convertirle en un caballero, las chispas saltan entre ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario